Clasificados de Kinesiologas, Escorts, chicas y damas de compañía. Un Mundo Anuncios de sexo, servicios eroticos, ecuentros y contactos sexuales, chica busca chico y relaciones ocasionales.

comparte destaca publicar



Soy una bella KINESIOLOGA EN MIRAFLORES.


Vale de 20 añitos, tierna y cariñosa, discreta y educada. . . Tengo unos preciosos ojos seductores y una dulce sonrisa que convierten mi rostro en pura serenidad, el refugio perfecto para olvidarse de los problemas. Estoy llena de buenos detalles y tengo un carácter que encanta.
Además de eso mi cuerpo este lleno de erotismo,, curvas exquisitas que te encantarán. A mi lado tendrás esa compañía que buscas, sensualidad, pasión y mucha complicidad. Te ofrezco una compañía de lujo, llena de buenos detalles , Soy una chica muy liberal y me gusta disfrutar del sexo..

Precio especial... 80 soles...fotitos reales,, cel.



985446709

LLÁMAME TENDO DEPARTAMENTO PROPIO EN MIRAFLORES...














CONDICIONES DE USO
KineAnuncios.com es una website dedicada a la gestión de anuncios eróticos profesionales y no se hace cargo de las responsabilidades legales o morales de los usuarios así como de la fiabilidad del material gráfico aportado por las anunciantes.
Sin embargo garantizamos la fiabilidad de los ANUNCIOS DESTACADOS (imágenes y/o fotografías).
La función de medio exime a la dirección del sitio de estas y otras responsabilidades correspondientes a usuarios y/o anunciantes.
Queda terminantemente prohibido el uso del sitio web a personas menores de 18 años.
KineAnuncios © Copyright. Todos los derechos reservados.


Free clock for your web page desnudos mujeres
Besucherzähler