Clasificados de Kinesiologas, Escorts, chicas y damas de compañía. Un Mundo Anuncios de sexo, servicios eroticos, ecuentros y contactos sexuales, chica busca chico y relaciones ocasionales.

comparte destaca publicar



Trato de pareja, besos y caricias 972 593 579


Te ofrezco mi compañía para pasar un momento agradable y placentero por el tiempo que tu desees, cumpliré todas tus fantasías. Soy de 1.70 de altura, tez canela clara, 36 de busto, cintura delgada, 30 de pantalón, cabello ensortijado hasta la cintura. Kinesiologa trato de pareja Llámame al 972593579 y te aseguro que no te arrepentirás, te espero mi amor no dudes de la calidad de mi servicio. Cuento con Departamento Privado, totalmente discreto Brindo servicio normal, trato de pareja, besos y caricias. Estoy disponible de lunes a sábado desde las 7 de la noche hasta las 3 de la madrugada.


Cel.

972-593-579

LLÁMAME.
DIME QUE ME VISTE EN KINEANUNCIOS


kines-san-borja
kinesiologas-lima
putas-lima







CONDICIONES DE USO
KineAnuncios.com es una website dedicada a la gestión de anuncios eróticos profesionales y no se hace cargo de las responsabilidades legales o morales de los usuarios así como de la fiabilidad del material gráfico aportado por las anunciantes.
Sin embargo garantizamos la fiabilidad de los ANUNCIOS DESTACADOS (imágenes y/o fotografías).
La función de medio exime a la dirección del sitio de estas y otras responsabilidades correspondientes a usuarios y/o anunciantes.
Queda terminantemente prohibido el uso del sitio web a personas menores de 18 años.
KineAnuncios © Copyright. Todos los derechos reservados.


Free clock for your web page desnudos mujeres
Besucherzähler